Primero fue romper el hielo, abrazos, el anhelo de cambiar las pantallas por las caras, la escritura por las caras, los íconos por los gestos consumió el primer día, los primeros momentos. Buscar en el otro, reconocerse. Muy a nuestro favor, no se sintió el impacto de un cambio sino una mirada que decía en forma tácita “eras tal cual te imaginaba”. Casi un año de planificar un viaje soñado, sirvió para aventurarnos en un sueño común, en una ilusión conjunta.
Cada uno trajo su forma de hablar, sus modismos, sus formas, su manera de comunicarse, sin embargo, cada uno se llevó un lenguaje común, una hermosa mezcla de formas y maneras que nos hacen distintos al resto (aunque sea por unos días).
Aquí les presento al equipo titular del 1er. Encuentro Mundial de Fans de RBD.
Mariana: la inocencia en persona, la amistad que rompe las barreras del idioma, sus erres pronunciadas, su mexicano de novela, su alegría constante, su amor por los suyos, su desprotección en lo distinto y su valor para enfrentarlo. (Tititi será famosa y ya tiene club de fans…)
Dilly: la que se quiere comer el mundo, sus ganas de hacer todo ya y ahora, la mezcla de inocencia con el atrevimiento -el baile es pura genética-, la sonrisa constante (más algún que otro berrinche que la tía supo dominar). -Qué loca esa tía, compañera, compradora compulsiva, “barato barato” tía jejejje-. (Aten a la nena, yo sé lo que les digo…).
Adri: el volcán dormido… todo estaba en calma hasta que “déjese de joder señor” jajajaj, una ídola, la orientadora del grupo, la compañera en silencio, la abuela del pollo, la que compró para todos y faltando 5 para el avión se acordó de sí misma, una gran persona, cero egoísmo.
Agustina: la desmemoriada de los nombres, el quilombo caminando (una máscara bien puesta), la ternura escondida, la lágrima guardada que sólo mojó a dulce… jejej… chau maquillaje, bienvenida la alegría plena… la compinche compañera de las locas aventuras, la australiana ¡bah!
Yessi: a la espera de los buenos momentos por venir, una soñadora que se anima, la volvimos loca, pero se lo soportó bien firme… (gracias por tu cariño y por hermoso el gesto de hospedarte con nosotros junto a la tía Martha).
Amado: un loco vago ¿o un vago loco?, una postura que tapa lo mejor de sí, un gran tipo por salir que tiene lo mejor para dar, un fotógrafo en potencia… jejeje
Nathy: una tierna, con el alma caribeña envuelta en el sur del hemisferio, el cerebro del equipo, puro corazón, borrachita encubierta, fiestera en puerta, jejeje, solidaria y soñadora.
Yencie: la pequeña tras la joven, el temperamento caribeño, la que desarmó su muralla en el último día, la tía babosa, gran amiga de sus amigos, silenciosa hasta que la despiertan, (Cuidado, se viene la fiera)… jejeje
Marijó: quien las llevará en el corazón (ahora en manos de mi hermanita, por el resto de su vida)
Un poquito de cada uno, en una noche de verano….
Gracias por lo que dejaron en mí y lo que sacaron de mí…
2 comentarios:
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Hola! como estas la verdad qe al giual qe vos amo RBD por eso me hice este blog de cions de ellos porfavor te pasas? y djea cmentario ajaj besitos!
Publicar un comentario